$0.00
0

                    

$0.00
0

Preguntas Frecuentes

[vc_row el_class=\»main-content-otras\»][vc_column width=\»1/4\» el_class=\»menu\»][vc_btn title=\»Envíos & Entregas\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Fenvios-entregas%2F|title:Env%C3%ADos%20y%20Entregas||\»][vc_btn title=\»Cambios & Devoluciones\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Fcambios-devoluciones%2F|title:Cambios%20y%20Devoluciones||\»][vc_btn title=\»Preguntas Frecuentes\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Fpreguntas-frecuentes%2F|title:Preguntas%20Frecuentes||\»][vc_btn title=\»Instrucciones Para Sublimación\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Finstrucciones-para-sublimacion%2F|title:Instrucciones%20Para%20Sublimaci%C3%B3n||\»][vc_btn title=\»Instrucciones Para Papel Sublimación\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Finstrucciones-para-papel-sublimacion%2F|title:Instrucciones%20Para%20Papel%20Sublimaci%C3%B3n||\»][vc_btn title=\»Instrucciones Transferencia de Vinil\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Finstrucciones-transferencia-de-vinil%2F|title:Instrucciones%20Transferencia%20de%20Vinil||\»][vc_btn title=\»Información Técnica de Equipamientos\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Finformacion-tecnica-de-equipamientos%2F|title:Informaci%C3%B3n%20T%C3%A9cnica%20de%20Equipamientos||\»][vc_btn title=\»Seminarios Web\» color=\»primary\» align=\»center\» css_animation=\»fadeIn\» button_block=\»true\» el_class=\»boton_lateral\» link=\»url:https%3A%2F%2Fmoritzu.com.ar%2Fseminarios-web%2F|title:Seminarios%20Web||\»][/vc_column][vc_column width=\»3/4\»][vc_column_text]

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Hacen envíos? si se hace envíos de insumos dentro de CABA por moto mensajeria y oca, al interior por OCA de maquinas se coordina el retiro del bulto de nuestro local con trasporte de carga elegido por el cliente.
  • Si mi paquete llega roto, aplastado quien se hace cargo? Por Roturas o daños causados en tránsito ninguna empresa de logística tiene garantía, consulte directamente con la empresa elegida para mas información.
  • En cuanto tiempo me llega el bulto a mi localidad? eso es variable según la distancia a recorrer, consultar directo con la empresa de logística.
  • Como puedo hacer el pago? Los pagos se pueden hacer en el local en efectivo. Puede hacer una transferencia o deposito bancario. También puede pagar por mercado Pago.
  • Hacen envíos Contra entrega? No, no hacemos.
  • Puedo enviar a retirar mi producto a un amigo, familiar, etc? Si, puede enviar a la persona q ud. decida solo debe informarnos el nombre y el N° de DNI, y este autorizado debe presentarse con su DNI original si o si, caso contrario no se entrega el producto.
  • El transporte de carga puede retirar el bulto en tu local? Si, puede pasar de lunes a viernes de 9 a 17 hrs, y debe dejarnos un comprobante de retiro del bulto para que luego podamos enviarle a ud. por correo electrónico, si el transporte no tiene ningún papel que acredite su identificación no se hará la entrega del bulto.
  • SI hago un pago por mercado pago, puedo retirar el bulto en el mismo momento? Si, siempre y cuando el pago este acreditado caso contrario deberá aguardar a que se acredite.
  • Para la garantía de mi maquina tengo que llevar al servicio técnico?, Si, debe traer la maquina hasta nuestro local donde fue hecha la compra sin importar si se hizo envio, luego el técnico se comunicara con ud.

TENIENDO EN CUENTA LAS PAUTAS MENCIONADAS
ANTERIORMENTE:

Por favor tenga en cuenta que antes de hacer un pedido o efectuar un pago se le pedirá que acepte estas Condiciones. Si se niega a hacerlo, no podrá solicitar productos en nuestro sitio web ni realizar ningún pago asociado a ellos. SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0
    0
    Carrito
    El carrito está vació Regresar a la tienda
    ¿Hola en que te podemos ayudar?