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Cambios & Devoluciones

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CAMBIOS & DEVOLUCIONES

EN TODA LA REPUBLICA ARGENTINA A CONVENIR


CLAUSULAS y ACLARACIONES

Para las devoluciones de los productos tome en cuenta las siguientes Clausulas y aclaraciones:

  1. Cada producto debe estar en su empaque original, sin uso alguno.
  2. No debe tener raspones, ajados, manchas, el producto debe estar intacto, y con todos sus accesorios.
  3. Aquellos productos que se entregan con el envase sellado NO debe estar abierto.
  4. Devolver la Garantía y Factura ORIGINAL, para anular ambos documentos.
  5. Devolver en cajas de cartón original (maquinas), mismo con el que fue entregado.
  6. En cuanto a láminas de vinilos todas deben estar sin uso ni faltantes de cm. ni cortados.

Caso contrario no se podrá hacer la devolución del producto.

DEVOLUCION DE PAGO:

  1. Para las compras hechas con pago en efectivo, mercado pago (pago fácil, rapi pago), depósito o transferencia bancaria, la devolución se hará con la misma opción de pago.
  2. El valor del producto a devolver será el que pago originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Los siguientes productos por normas de Garantía no podrán ser devueltos ni cambiados, antes de comprar consulte todas las dudas y asegúrese que es el producto que necesita comprar.

  • Resistencias de estampadoras de tazas, planas, platos, gorras, horno 3D.
  • Goma siliconada y goma espuma.
  • Controlador de tiempo y temperatura en todos sus modelos.
  • Placa madre de plotter de corte en todos los modelos
  • Placa USB para plotter de corte en todos sus modelos
  • Fuente de alimentación para plotter de corte en todos sus modelos.
  • Todo repuesto electrónico en general. ( Antes de retirar se hace la prueba)
  • Lentes y tubos para maquina laser.

Los fletes de transporte de las devoluciones solo serán asumidos por MORITZU cuando:

  • El producto haya sido mal despachado (Referencia y/o cantidad)
  • Por garantía (fallas de fabricación) no por mal uso, falta de mantenimiento o desconocimiento de uso. (para este último solicite ayuda para que puedan guiarle)

Si no se cumplen estas condiciones los fletes serán asumidos por el cliente.

MOTIVOS DE DEVOLUCION:

  1. Error de despacho (El producto o la cantidad despachada no corresponden a lo comprado).
  2. GARANTIA: El producto tiene mal funcionamiento (si es un plotter de corte verifique la compatibilidad de Windows comuníquese por mail con soporte técnico para que se dé asistencia). Si es un insumo consulte sobre la forma de aplicación o vea el anuncio del producto para ver la instrucción de aplicación. El producto No debe estar dañado por el transporte de envío. No somos parte de ningún transporte de logística.
  3. ERROR DE PEDIDO (Error del cliente al elaborar el pedido). (gastos de traslado a cuenta del cliente.)

Otros motivos como ser:

  1. Cambio de modelo de producto por decisión del cliente.

Es necesario diligenciar completamente este formato para realizar su devolución, anexando copia de la factura a la cual corresponde el artículo y numero de pedido o compra para verificar forma de pago.

Las devoluciones deben ser notificadas con el número de pedido o compra, ingrese en su cuenta y adjunte la documentación correspondiente. Dentro de los Diez (10) Días siguientes a la de compra y que sean autorizadas por la empresa, excepto por Garantía (se deberá leer las cláusulas de Garantía del producto).

Por ningún motivo se aceptan devoluciones sin previa autorización del sector correspondiente.

LOS REPUESTOS NO AMERITAN GARANTIA NI DEVOLUCION, CUANDO NO SON ORIGINADAS POR MALA CALIDAD O DEFECTO DE FABRICACION Y ADEMAS SE EVIDENCIA ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CAUSAS:

  • Mala montaje, Mala manipulación.
  • Error de modelo al pedir el repuesto.
  • Repuestos en mal estado por causas ajenas al procedimiento de despacho (rayados, marcados o tiqueteados, etc) y/o con el empaque deteriorado o diferente al original que dificulten su nueva comercialización.
  • Instalación en máquinas que no sean de la Marca Moritzu.
  • Fecha  de vencimiento para la solicitud de devolución (dentro de los 10 días de fecha de compra).
  • Repuestos o partes eléctricas y electrónicas.
  • Repuestos no comercializados por MORITZU.

TODOS LOS REPUESTOS SON DESPACHADOS PREVIAMENTE REVISADOS Y MARCADOS.

SI AL MOMENTO DE RECIBIR LA MERCANCIA POR PARTE DE LA TRANSPORTADORA OBSERVA QUE EL EMPAQUE ESTA ROTO, GOLPEADO, CON SELLOS ALTERADOS O CON ALGUNA ANOMALIA, ABRIR LA CAJA DELANTE DEL PERSONAL DEL TRANSPORTE Y ELEVAR EL RECLAMO SOLICITANDO UNA CONSTANCIA ESCRITA Y EN LAS OBSERVACIONES DEL DESTINATARIO EN LA GUIA DE TRANSPORTE, DE LO CONTRARIO, EL TRANSPORTE  ASUMIRA QUE RECIBIERON SU MERCANCIA A SATISFACCION. (Nosotros no somos responsables del trabajo prestado por el transporte, toda queja o felicitación hacerlo directamente en oficina del mismo.)

LOS FLETES DE TRANSPORTE DE LAS DEVOLUCIONES SOLO SERAN ASUMIDOS POR MORITZU CUANDO:

  • EL REPUESTO HAYA SIDO MAL DESPACHADO (REFERENCIA Y/O CANTIDAD)
  • GARANTIA POR MAL FUNCIONAMIENTO

SI NO SE CUMPLEN ESTAS CONDICIONES LOS FLETES SERAN ASUMIDOS POR EL CLIENTE.

RESPECTO AL ENVIO:

  • Costo de envío a cotizar de acuerdo a su dirección de entrega y transporte elegido por el comprador. Valido solo en insumos máximo 5 kilos y maquinas hasta 13 kilos.
  • Empaque y despacho se realiza mediante Oca o transporte de carga elegido por el comprador, en las próximas 48 hrs. hábiles.
  • Tiempos de entrega: 3 a 7 días hábiles según destino. Zonas extendidas demora de hasta 10 días, según ruta asignada.
  • Numero de seguimiento o comprobante de envio: recibirá por correo electrónico y podrá visualizar el estatus de su pedido en la página oficial de Oca, si corresponde a un transporte de carga deberá comunicarse directo por telefono con este.
  • Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a paquete en tránsito.
  • Se realizaran 2 intentos de entrega por Oca a, de lo contrario se retornara al remitente. (1 visita en caso de ser rechazado)
  • Demoras en retirar el bulto de oficina de oca o transporte, estos harán el retorno del bulto por falta de datos o ausencia de destinatario, se generaran costos extras a pagar por el comprador, ya que deberá pagar el costo de envió y devolución para luego ser enviado nuevamente.
  • Roturas o daños causados en tránsito no tienen garantía.

TENIENDO EN CUENTA LAS PAUTAS MENCIONADAS
ANTERIORMENTE:

Por favor tenga en cuenta que antes de hacer un pedido o efectuar un pago se le pedirá que acepte estas Condiciones. Si se niega a hacerlo, no podrá solicitar productos en nuestro sitio web ni realizar ningún pago asociado a ellos. SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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